domingo, 30 de septiembre de 2012

Nos preparamos el Tema 1

Vamos a sacarle un poquito de fruto al blog:

En esta entrada vais a tener la oportunidad de repasar el Tema 1 de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio. Espero que tengáis paciencia y los hagáis todos, y ya veréis como vamos mejorando poco a poco.

¡Ah! Se me olvidaba. Prohibido terminantemente decir: "¡Qué difícil!, ¡Yo no soy capaz!, ¡No voy a saber hacerlo!...




Tema 1 de Lengua: Letras Nutritivas
Acentos
Jugamos con los acentos







Tema 1 de Matemáticas: Sistemas de numeración
Números romanos
Sistema de numeración
Escribimos números
Descomponemos números







Tema 1 de Conocimiento del Medio: Los seres vivos se reproducen

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y yo tambien seño esta muy chulos pero seño yo me he metido el lo de los enlances y no se me habren

      Eliminar