sábado, 26 de enero de 2013

DIA DE LA PAZ: 30 de enero

Os dejo la canción que vamos a cantar todos/as juntos en el Día de la Paz para que se la podéis enseñar a vuestros/as papis, mamis, hermanos...
¡A cantar!


LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ

Se paró, el reloj.
En el andén de la estación.
Despertó, una canción
en un rincón del corazón. 
Son de aquí, son de allá, 
se fueron sin poder hablar. 
Su familia somos todos 
y nunca vamos a olvidar. 

Amigo conmigo tú puedes contar, 
y todos unidos vamos a ganar. 
Canta conmigo canta 
gritaremos basta ya. 
Ven y dame la mano, 
los niños queremos la paz. 
(BIS) 

Nuestra voz llegará 
por la tierra y por el mar, 
yo estaré, tú estarás 
y nunca nos podrán callar. 
No nos van a quitar 
la esperanza de vivir, 
en un mundo sin temor 
donde poder ser feliz. 

ESTRIBILLO
Hoy estamos aquí 
te queremos cantar, 
los niños queremos la paz. 
Hoy estamos aquí 
te queremos cantar, 
el mundo quiere estar en paz. 
Canta conmigo canta 
gritaremos basta ya. 
Ven y dame la mano, 
el mundo quiere estar en paz, (BIS, BIS)

3 comentarios:

  1. todos queremos conseguir la paz vamos aserlo real


    seño esta es mi oracion esa que dijiste que te comentaramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Valen. Menos mal que por lo menos una me hace caso!!! Tenemos que conseguir hacer tu frase realidad. Besitos.

      Eliminar