martes, 15 de enero de 2013

EMPEZAMOS EL 2º TRIMESTRE: TEMA 6

Chic@s de sexto:
Ya estamos en el segundo trimestre, y no os imagináis lo orgullosa que estoy de vosotr@s: de vuestro esfuerzo, trabajo, ilusión... Aunque ya sabéis que tenemos que seguir avanzando un poquito. Aqui tenéis los enlaces para repasar el tema:

En Lengua veremos: La definición de los nombres, el punto, la coma y los verbos.


Signos de puntuación



En el tema de Matemáticas vamos a avanzar con las operaciones de números decimales.



Repaso Tema 6 Matemáticas
Multiplicación de un decimal por un entero
División con decimales
División de un decimal por un entero
División de un entero por un decimal
División con decimales
División entre dos números decimales
Operaciones con decimales




Y en Conocimiento del Medio estudiaremos qué es la materia, sus propiedades, las sustancias puras, mezclas y de qué maneras se pueden separar los componentes en las mezclas y disoluciones.



Repaso Tema 6 de Conocimiento del Medio
La materia
La materia y sus propiedades
Todo sobre la materia

12 comentarios:

  1. Seño ya hemos hecho los ejercicios y estan chulísimos yo y María Lara hemos acertado todas bueno ahí que gracia hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. me justa mucho lo de cono y asin se me queda mejor

    ResponderEliminar
  3. seño zituni y yo hemos ello loos ejercicios de cono pero lo de la masa y el volumen no lo sabemos hacer bessos waapa


    "NARANJA NARANJA LIMONES LIMONES TENEMOS UNA SEÑO QUE VALE MILLONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Chic@s, muy bien!!! Me encanta que hagáis los ejercicios, y no os preocupéis si alguno no os sale, que ya lo haremos en clase. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Chic@s, muy bien!!! Me encanta que hagáis los ejercicios, y no os preocupéis si alguno no os sale, que ya lo haremos en clase. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Seño ya he hecho los ejercicios de lengua y no me he equibocado.


    "HAY QUE GRACIA SEÑO "

    HASTA EL LUNES ADIOS.

    ResponderEliminar
  7. paula en tu comentario as puesto yo y maria lara sera maria lara y yo jajajjaajjaajajj seño los ejercicios de cono lengua y mates son muy chulos bueno hasta mañanaaaaa..


    "seño por que no vamos a la escuela sabado y domingo y del lunes al viernes como si fuera fin de semana jajajajajajajaj"

    buenos bessoss hasta el lunesssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, vale, el lunes se lo proponemos a la dire, ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, vale, el lunes se lo proponemos a la dire, ¿vale?

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, vale, el lunes se lo proponemos a la dire, ¿vale?

    ResponderEliminar